Diciembre 25 – 1991
Lección Sobre la Creación y el Tao
Doctrina entregada el día 25 de diciembre del 1991 en el Geoakuarius
Oíd lo que tienen que enseñar los misioneros que salen a misión, llama el maestre a un grupo de misioneros y les dice:
-Sin perjuicio de comida y sin perjuicio de sueño – haga aquí lo que va a enseñar con hechos.-
Al observar que no se hace lo que se pide dice:
La kreasel de todos los cosmos, empezó en el día que no existía, y eso que no existía es el ultimo día.
Y no existían días, porque todo era un solo día, y no había noche porque no existía materia que le hiciera sombra a los soles por eso no había noche porque no había materia que es el que hace la sombra.
Pero un día que no existía, empezó la materia a condensarse, y eso fue lo que hizo una tarde que se ocultaran.
Solo un día que no existía noche pero que se condensó la materia, y esta le hizo sombra al sol o mejor a los soles y empezó la noche, y pasada la noche fue el primer día, y así fue la tarde y la mañana un día.
En el girar de las esferas empezaron las noches y los días hasta hoy. Pero no fue primero la mañana ante las noches, no, antes de la noche fue la noche. Pero antes de eso la creación tuvo un solo día de millones de siglos, y no existía la noche porque no había materia pada que hiciera la noche.
Y os repito… la noche solo la hace la materia. Sin materia densa no hay noche.
No había materia en todo el fuego cósmico de la existencia; pero el karbunklo que deja el fuego hizo la materia, y lo primero que se hizo fueron los templos de rea y esos fueron los que se activaron para que fuera la noche, y luego de esto vino la mañana de la noche que es el día de la noche. Porque la noche de la noche es el principio de la noche y en la mañana de la noche si hizo el templo de insoverta que es la madre de todas las gestaciones, y por eso hasta hoy los seres humanos conciben a las horas de la madrugada, porque ahí esta Gembranous construyendo el templo.
Y cuando viene el alba empieza la vida de la luz; que es la luz del alma.
Y a pleno medio día está el rostro de los soles que es el rostro de los seres, y es ahí cuando se activa la belleza de los seres con y sin materia.